Becas y Ayudas

 

BECAS Y AYUDAS   

 

AYUDAS JUNTA DE CASTILLA Y LEON

EXTRACTO de la Orden de 17 de agosto de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2021-2022

Bases reguladoras.Orden EDU/1066/2014, de 11 de diciembre publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 241 de 16 de diciembre.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 1 de septiembre al 30 de septiembre, ambos inclusive.

ACCESO A LA APLICACIÓN

BECAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Becas de carácter general para el curso académico 2021-2022 para estudiantes que cursen estudios postobligatorios 

Los plazos para presentar la solicitud se extenderán hasta:

A) El 14 de octubre de 2021 inclusive, para los estudiantes universitarios

B) El 30 de septiembre de 2021, inclusive para los estudiantes no universitarios

IMPORTANTE: ENVIAR EL JUSTIFICANTE DE HABER SOLICITADO LA BECA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

PROGRAMAS EUROPEOS

La Escuela participa en el programa Erasmus de movilidad para alumnos, profesores y personal no docente, y en el programa Leonardo da Vinci, para prácticas de graduados.

A través de convenios con otras escuelas europeas, los alumnos de la ESADCYL realizan cursos intensivos en el extranjero, basados en diferentes metodologías. Concretamente, el convenio establecido con la Academia Teatral de San Petersburgo permite a nuestros alumnos de Interpretación asistir a cursos basados en el método Stanislavsky y completar su formación en asignaturas relacionadas con el movimiento, la expresión corporal o la interpretación.

 

Donde Estamos

localizacion2

ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO CASTILLA Y LEÓN

Centro Cultural Miguel Delibes  

 

 

Publicaciones

living1

 

cyl

COMUNICACIÓN

Top