Taller Coreográfico Valladolid

El Taller Coreográfico de Danza constituye una herramienta indispensable para completar la formacion del bailarín profesional. Con este proyecto, pionero en la Comunidad de Castilla y León, se ofrece la oportunidad al alumno de obtener la experiencia escénica necesaria para acceder al mundo profesional. Esta labor, en el proceso de aprendizaje, se ha realizado por reconocidos profesionales y coreógrafos de danza que, a través de un riguroso trabajo técnico y un contacto directo con el espacio escénico, han logrado alcanzar un importante crecimiento artístico, con una formación completa y de calidad, facilitando a los alumnos la formación necesaria para iniciar su trayectoria profesional. 

Danza Clásica a cargo de los Coreógrafos Paolo Mohovich con la pieza "Harmonic Bugs",  Ángel Rodriguez con "Ángeles Felices" y José Carlos Blanco con "Little Big Moments"

Danza Española a cargo de Miguel Fuente con la pieza "Homenaje a la Jota", Elvira Andrés con "Divertimento" y Eduardo Leal con "A lo locos" 

PROGRAMA - GALA DE DANZA  

Top