FUESCyL

FUESCyL

Página principal

AM, 10 Sep 2015

Paloma G. Revilla

Escrito por

PalomaInicia sus estudios en Burgos de la mano de su madre Paloma Revilla. Finaliza sus estudios superiores de piano y Profesor de solfeo, repentización y acompañamiento en el Conservatorio Superior de Bilbao. Estudia E.Musical y E.Física. Recibe premios de interpretación como solista y en grupos de cámara. Profesora de Improvisación por el certificado del Instituto de Educación Musical, de Emilio Molina. En la actualidad estudia el certificado Dalcroze en Barcelona

 

 

AM, 10 Sep 2015

Carlota Sanz

Escrito por

CARLOTA SANZ GARCÍANatural de Palencia.

Titulada Superior por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid en la Cátedra de Dña. Ana Guijarro, en las especialidades de Piano, Música de Cámara y Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento, siempre con las más altas calificaciones destacando con Matrículas de Honor y obteniendo ,entre otros, los Premios de Honor de Fin de Grado Profesional en las especialidades de Piano y Música de Cámara.

Amplía su formación musical, pedagógica e interpretativa en cursos de Postgrado de la Universidad de Alcalá de Henares, Valencia y Oviedo con profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional.

Ha ofrecido conciertos en calidad de solista, pianista acompañante instrumental y vocal, y en agrupaciones camerísticas. En 2003 inicia su actividad docente en Conservatorios Profesionales de Música y en 2007 ingresa como pianista acompañante y profesora de música en la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León.

AM, 10 Sep 2015

Francisco González

Escrito por

Francisco GonzalezLicenciado en Educación Física, estudia Danza Contemporánea en la Universidad Miguel Hernández de Elche y Centro Coreográfico de León. Continúa su formación con reconocidos maestros entre los que destacan, compañía WimVandekeybus, David Zambrano, Lisa Nelson, Mal Pelo, Joao Fiadeiro, Regine Chopinot, Ted Stoffer...etc.

Su versatilidad para combinar danza y teatro le ha llevado a trabajar en proyectos y compañías profesionales como “Memorias de Adriano” (Mauricio Scaparro), “Performance Hotel” (David Hernández), “Misuse liable to prosecution” (John Jasperse), “Coreografxs” y “The Gerries” (Paz Rojo), ALKIMIA 130 (Mercedes Herrero), AE-LAPSUSDANZA (Alexis Eupierre), HOJARASCA DANZA (Alicia Soto), D´ICI P(Fré Werbrouck), TAIAT DANSA, entre otros. Ha impartido talleres de danza (“El Cuerpo Impresionable”, “Arquitectura Corporal”) y preparación física de actores profesionales (FEI Carme Portaceli). Crea “Los que hablan de Dios a la Intemperie” y la Cia colectiva COMOYECAYAOH.

AM, 10 Sep 2015

Carmen Orta

Escrito por

Carmen OrtaNacida en Almería estudia Danza Española en Madrid licenciándose en Coreografía Y Técnicas de Interpretación de la Danza. Continúa su estudios en la Universidad Complutense De Madrid, obteniendo el título de Magíster En Teoría y Práctica del Aprendizaje de La Danza, que culmina con el proyecto “Utilización del torso en Danza Española” dirigida por Jose Luis Álvarez, especialista en Medicina Deportiva del Centro Nacional De Alto Rendimiento de Madrid.

Desde 1987 viene desarrollando su actividad profesional como Bailarina, Coreógrafa Y Profesora De Danza En El Centro Coreógrafico Mariemma y en la John Cranko Schule, Staats Theater Stuttgart, participando en diferentes producciones para Teatro, Ópera y Televisión bajo la dirección artística de prestigiosos coreógrafos y productores como Mariemma, Rafael Aguilar, Elvira Andrés, Vicente Escrivá o Jaime Azpilicueta protagonizando obras como “RANGO”, “CARMEN”, O “YERMA”, “MUJERES” O “A LA LUZ”, premiadas estas dos últimas en el Certamen Coreografico de Madrid.

Top