Selección 203

La Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, para la evaluación de la calidad del título de Máster, seguirá los procedimientos y estándares establecidos por su Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC) de forma que se garantice la gestión eficaz del título y la toma de decisiones adecuada para su control, revisión y mejora.

Por otra parte, este Sistema de Garantía Interno de Calidad asegurará el cumplimiento de lo que establece la Orden EDU/1221/2011 de 29 de septiembre en el artículo 9 de su Anexo haciendo posible:

  • Garantizar a partir de los procedimientos establecidos en el SGIC el análisis del desarrollo del título de Máster para detectar sus fortalezas.
  • Detectar posibles deficiencias en el desarrollo efectivo del título de Máster, analizarlas y desarrollar las acciones de mejora.
  • Asegurar la disponibilidad pública de la información para asegurar la transparencia y rendición de cuentas.
  • Aportar recomendaciones y/o sugerencias de mejora en el Sistema de Garantía Interno de Calidad.

 

A estas tareas competen a la Comisión de Garantía de Calidad, que realizará la evaluación de la calidad del título mediante los procedimientos establecidos. La Comisión estará integrada por los siguientes órganos unipersonales:

 

  • Presidente (director de la ESADCYL)
  • Coordinador general de Calidad (jefe de Estudios de la ESADCYL)
  • Secretario (secretario de la ESADCYL)
  • Coordinador académico del Título de Máster
  • Coordinador académico del Título Superior
  • Representante del profesorado
  • Representante del alumnado
  • Representante del PAS
  • Responsable de Inserción Laboral

He pasado de la teoría al misterioAngélica Liddell

Donde Estamos

localizacion2

ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO CASTILLA Y LEÓN

Centro Cultural Miguel Delibes  

Colaboradores

Top