Instalaciones

 

Selección 074
 

Centro Cultural Miguel Delibes en Avda. del Monasterio de Ntra. Sra. de Prado, 2 

47015 Valladolid

Tel.: 983 26 86 49 / Fax: 983 386 711

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

El Centro Cultural Miguel Delibes es un referente nacional e internacional de la actividad cultural y musical de la comunidad de Castilla y León y constituye un espacio único destinado a ofrecer una programación artística de alto nivel. Dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, es uno de los edificios más emblemáticos de la Comunidad y un marco excepcional para el disfrute de la cultura y la música.

Concebido como una “Ciudad de la Cultura”, es el mayor equipamiento de este tipo en Europa, con una superficie superior a los 70.000 metros cuadrados. Este majestuoso espacio, diseñado para la escenificación de las artes escénicas tradicionales y de vanguardia, alberga tanto la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León como la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León en Valladolid, disponiendo de distintas salas para representaciones como son la Sala Sinfónica, la Sala de Cámara y la Sala de Teatro Experimental.

 

Entrada del edificio

Entrada del edificio

Planta baja

Planta baja

Biblioteca

Biblioteca

Hall (frente sala profesores)

Hall (frente sala profesores)

Pasillo 2ª planta

Pasillo 2ª planta

Aula de danza

Aula de danza

 

 

sistemareservas 

Donde Estamos

localizacion2

ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO CASTILLA Y LEÓN

Centro Cultural Miguel Delibes  

  • Dirección: Avda. Monasterio de Ntra. Sra. de Prado, 2 47015 Valladolid  
  • Tel: 983 26 86 49
  • Fax: 983 38 67 11 
  • Email: artedramaticocyl@educa.jcyl.es

 

 

Publicaciones

living1

 

cyl

PATROCINADORES

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Ver más…