Calidad

logoLa Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León dispone de un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) que vela por el cumplimiento de los criterios básicos de referencia regulados en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior. De esta forma la ESADCYL cumple el artículo 19 del Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Además del desarrollo de este Sistema de Garantía Interna de la Calidad, que realiza la propia comunidad educativa dentro del centro, está implementado un proceso de seguimiento y evaluación por parte de una agencia de evaluación externa (actualmente la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León se encarga de esta labor). Este proceso garantiza que la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se ha realizado con éxito y que se cumple de forma efectiva el contrato social entre el centro de educación superior y los ciudadanos, que se supone a cada título oficial registrado.

Donde Estamos

localizacion2

ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO CASTILLA Y LEÓN

Centro Cultural Miguel Delibes  

  • Dirección: Avda. Monasterio de Ntra. Sra. de Prado, 2 47015 Valladolid  
  • Tel: 983 26 86 49
  • Fax: 983 38 67 11 
  • Email: artedramaticocyl@educa.jcyl.es

 

 

Publicaciones

living1

 

cyl

PATROCINADORES

Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Ver más…